miércoles, 22 de octubre de 2008

Introducción



"La ciudad de las nubes" además de ser el nuevo trabajo de la banda barcelonesa Tetsuo, es un conjunto de historias que en su gran mayoría fueron creadas en el verano del 2007, y que durante estos últimos años se han visto plasmadas en forma de canciones y de cómics.

Detrás de cada una de esas historias hay un trabajo previo que no se puede apreciar ni en las canciones ni en los cómics, porque en ellos sólo se explica parte de la historia. Todos los presonajes y sus entornos tienen un porqué, un cómo, un dónde,... además de tener una intención explícita dentro de la estructura del disco y una relación directa con la textura de las canciones.

En este blog plasmaremos la parte visual de la ciudad de las nubes, que porsupuesto se recomienda seguir, escuchando las canciones, además de introducir cada uno de los personajes y de intentar explicar qué se quiere transmitir con cada una de las palabras.




Tetsuo os anima a dar vuestra opinión o versión de las historias para que todo esto cobre mucho más sentido, porque seguramente cada canción significará algo muy diferente para cada uno de vosotros.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Tetsuo es una manera de sentir la vida, una ebullición de sensaciones que entran en ti al escuchar sus letras, su melodía te invade en cada acorde... Tetsuo es creador de emociones... solo se entiende al vivirlo

Aida dijo...

pelos d punta... me habeis puesto los putos pelos de punta... again

no tngo palabras..., bueno, si que las tengo pero si empiezo no acabo...

madre mia...