miércoles, 22 de octubre de 2008

Palabras perdidas


" Palabras perdidas " explica la historia que hay detrás de un sin-techo, de cómo se puede llegar a ese extremo tan sólo luchando por un sueño, de cómo se puede perder todo por pensar sólo en los sueños personales y no en las consecuencias que éstos tendrán en otras vidas.
Es la primera canción que se hizo directamente en castellano, con todo lo que eso nos supuso. Al principio todo nos sonaba raro y altamente comercial, pero viendo el resultado final y acostumbrados a que el público no entendiera nuestras letras (además de unas cuantas escuchas de adaptación) llegamos a la conclusión de que habíamos tomado la decisión correcta.


"Su sombra no es capaz de andar bajo este sol" es seguramente la frase que más dice de la canción, las sombras se mezclan cuando están juntas y acaban absorviendo todo aquello que no es capaz de moverse bajo el sol,...expuesto a los demás,..orgulloso, sin miedos...


La adaptación gráfica la lleva a cabo Josep Dols y fué el primer cómic que vimos, y ya os podéis imaginar que se nos cayeron los ______ al suelo.



















No hay comentarios: