jueves, 23 de octubre de 2008

Lluvias



"Lluvias" iba a ser la canción instrumental del disco, la letra del final surgió en un ensayo cuando ya estaba el tema acabado. La idea de que fueran ilustraciones que iban cambiando en función del minutaje fué de nuestro amigo Marc (hombre árbol), el mismo que ha llevado a cabo la adaptación gráfica.


Dentro de la ciudad de las nubes, la lluvia es aquello que golpea a todo lo descubierto, que golpea a todo aquel que arriesga salir a la calle y seguir su vida cuando está nublado. Y cuando te pilla , puedes decidir si seguir adelante, mojarte y disfrutar de la lluvia y su fuerza, o volver a por un paraguas o simplemente volver y no salir de casa.


Las frases finales son las que grita alguien que se encuentra en esa situación, siguiendo su camino a pesar de la lluvia y disfrutando del momento, viendo como la lluvia golpea con furia...todo.


En un principio se iba a llamar "lluvias raras",.... porque la idea surgió una de esos días que llueve, deja de llover, sale el sol, vuelve a llover, llueve con más fuerza , con menos, deja de llover,..... más o menos igual que la estructura de la canción y la estructura de los dibujos.













Toda esa lluvia cayendo sobre mi, acumulándose sobre mis hombros, borrando cada uno de mis pasos.

Toda esa lluvia vaciando el cielo, regalándonos sonidos infinitos,
golpeando con furia todo.

No hay comentarios: