miércoles, 22 de octubre de 2008

Orden de alejamiento

Lo primero que surgió fué el título de la canción, sabiendo ya de antemano que la temática iba a ser la ruptura de una relación.
Después de haber escrito una cuantas ideas, decidimos que sería la letra de la canción que hasta la fecha llamábamos "intrazo" (porque empezábamos con ella, y ya había otra que se llamaba intro).
Si teneis curiosidad por saber cómo era mirad este vídeo.

Todas las ideas y frases fueron escritas durante una noche de julio del 2007, con nuestro amigo Alberto como colaborador.
Sabíamos que en nuestra ruptura, uno de los dos protagonistas iba a sufrir, y que el otro seguiría su camino, consciente de que lo mejor en esos casos es seguir sin mirar atrás.
Toda la canción gira entorno a la idea de que después de una ruptura, una de las dos partes y a veces las dos, se nfrenta a una situación difícil de llevar: no consigue alejarse de su ex-pareja, pero tampoco es capaz de acercarse a ella.
En la letra hay varias metáforas que intentan representar la situación: la de las dos burbujas de cristal (la grande que no le deja escapar, y la pequeña que no le deja acercarse) y la de los planetas que orbitan uno alrededor del otro.





La última frase de la canción es una especie de moraleja, dándole asi unos aires de cuento.
La representación gráfica de la canción la lleva a cabo Rude en escala de grises.








No hay comentarios: